Extern BioSoft 2.0
Descargas de Software y más!

Google Sketchup Pro 6.4.122 (última versión) – Full

Escrito por The Wolf on abr 21st, 2008 | En la categoría : Diseño Gráfico

Sueña. Diseña. Comunica.

Desarrollado para las etapas conceptuales del diseño, Google SketchUp es una herramienta de software de 3D fácil de utilizar y extremadamente potente que combina un sólido conjunto de herramientas con un sistema de dibujo inteligente que simplifican el diseño 3D. Google SketchUp permite crear y modificar modelos 3D de forma rápida y fácil, ya sean sencillos o complejos, conceptuales o realistas. Si utilizas Google Earth, Google SketchUp te permite situar los modelos usando coordenadas reales y compartirlos en todo el mundo a través de la Galería 3D de Google.
Sencillo: aprende a utilizar el conjunto reducido de herramientas rápidamente.
Rápido: modela tan rápidamente como piensas.
icono de lápiz Potente: dibuja lo que quieras, desde una caja de zapatos a un rascacielos.
Flexible: diseña modelos aproximados/conceptuales o ajustados/precisos.
Divertido: coloca tus modelos en Google Earth.

Ahora, con la herramienta LayOut (beta) de Google SketchUp Pro 6, puedes integrar modelos 3D con elementos 2D, como fotografías, ilustraciones, texto, bloques de título (incluso notas escritas a mano) para crear presentaciones interactivas impactantes. LayOut (beta) también permite exportar documentos de gran formato, con alta resolución. En un único programa, Google SketchUp Pro 6 combina elementos de diseño 2D de alta calidad con la capacidad de manipular modelos 3D de dimensiones precisas con una precisión y escala similar a la de las aplicaciones CAD.

Novedades

Google SketchUp Pro 6 te permite crear modelos 3D a partir de fotografías, adaptar modelos existentes a fotografías de fondo, visualizar efectos de boceto y de niebla, y añadir a los modelos texto 3D, logotipos y marcas de agua. Con la nueva paleta de estilos, puedes acceder fácilmente a una serie de ajustes de visualización, que puedes guardar y compartir. También tienes más control con las nuevas funciones, como los métodos abreviados mejorados, que permiten realizar operaciones como “copiar” mientras mueves, rotas, tiras o empujas. Si utilizas Google Earth, Google SketchUp te permite situar los modelos usando coordenadas reales y compartirlos con todo el mundo a través de la Galería 3D.

* Nota: La herramienta LayOut de Google SketchUp Pro 6 se encuentra actualmente en fase beta. Para obtener más información o datos sobre los problemas conocidos, consulta las notas de la versión de Google SketchUp 6.

Necesitas Google SketchUp Pro 6 si quieres:

-Exportar modelos 3D a CAD y otros formatos 3D
-Exportar imágenes vectoriales 2D
-Crear documentos y presentaciones de diseño de varias páginas impactantes
-Organizar y crear notas de varias imágenes a escala en una única página
-Crear elementos y símbolos personalizados para las presentaciones utilizando un conjunto de herramientas de gráficos vectoriales 2D
-Crear, documentar y presentar los diseños con un único software
Recibir asistencia técnica profesional por correo electrónico

¿Qué es Google SketchUp?

Google SketchUp es una herramienta increíblemente sencilla y a la vez extremadamente potente que permite crear, ver y modificar ideas en 3D de forma rápida y sencilla. Google SketchUp ha sido diseñado para combinar la elegancia y espontaneidad del dibujo a lápiz, con la velocidad y flexibilidad de los medios digitales actuales.

Desarrollado para las etapas conceptuales del diseño, se trata de un software fácil de utilizar y extremadamente potente que permite crear fácilmente formas en 3D. El resultado es una interfaz compatible con la exploración dinámica y creativa de formas en 3D, materiales y luz.

Google SketchUp combina un conjunto de herramientas sencillas y potentes con un sistema de guía inteligente que simplifica el dibujo en 3D.

¡3D para todos!

El software de diseño ha existido durante décadas y seguirá con nosotros por mucho tiempo. Sin embargo, hasta ahora faltaba algo: la libertad, flexibilidad y diversión que deben ir de la mano con el proceso de diseño. Pensamos que el software tradicional CAD es necesario para desarrollar dibujos detallados, pero que es demasiado complejo para la mayoría de trabajos de diseño conceptual.

Google SketchUp aúna el diseño con la diversión. Como diseñadores, creamos Google SketchUp tanto para satisfacer nuestras propias necesidades como las de nuestros usuarios.

Sabemos que no es la primera vez que oyes esto: ¿qué empresa no afirma que su software es “coser y cantar” o simplemente “el mejor”? Sí, nosotros te decimos lo mismo. Pero no tienes que creernos, sólo pruébalo. Descarga una versión gratuita de Google SketchUp 6, ábrela y pruébala. En sólo unas pocas horas, puedes sacarle un gran partido.

No esperes más para ver Google SketchUp Pro 6. Prueba la versión gratuita de Google SketchUp Pro 6 y obtendrás 8 horas completas de uso. Es tiempo más que suficiente para enamorarse de esta interfaz tan sencilla y con funciones increíblemente potentes.

Descarga


---


One Response to Google Sketchup Pro 6.4.122 (última versión) – Full

  1. Desilucionao:

    Tu link está roto!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>