Extern BioSoft 2.0
Descargas de Software y más!

Antamedia Cyber Internet Cafe Software 5.4.0 Full

Escrito por The Wolf on dic 8th, 2007 | En la categoría : General
Antamedia Cyber Internet Cafe Software 5.4 Full

Mejora tu cibercafé con los muchos reportes y estadísticas que esta aplicación te ofrece.
Internet Caffe Software tiene una interfaz cómoda, agradable e intuitiva, e incluye todas las funciones necesarias para los propietarios de cibercafés: control de ingresos, bloqueo de ordenadores no utilizados, reportes detallados, estadísticas y soporte de contraseñas para diferentes cuentas de empleados.

Características:

  • Control total: Todas las computadoras son controladas por la que corre el software de Internet caffe server, de esta forma llevar el control del tiempo de los ordenadores, cuentas y en si el manejo de su negocio no podría ya ser mas fácil.
  • Seguridad: Restricciones de acceso a las teclas Ctrl+Alt+Del y otras teclas del sistema, unidades locales, configuración de Internet Explorer, Panel de Control, y cualquier ventana de Windows que usted escoja.
  • Clientes: Desde el servidor usted puede Bloquear y desbloquear, reiniciar, apagar las computadoras o ver que están haciendo los clientes viendo los escritorios sin tener que moverte.
  • Internet, Office, Juegos: hay tres categorías de programas principales las cuales pueden contener un numero ilimitado de programas , poniendo sus accesos directos para darle acceso a las aplicaciones que usted seleccione , así mismo proteja sus ordenadores limitando los programas que corren en ellas.
  • Mesas: Venta de bebidas, aperitivos, hardware, etc. y cargue los servicios que usted tenga en su negocio en la cuenta del cliente, este modulo es muy útil para los negocios que también son cafeterías cinco mesas son incluidas en el precio inicial, mesas extras están disponibles para su compra.
  • Ganancias: Tenga un absoluto control de sus ingresos con la información de los artículos vendidos, los periodos de tiempo de uso de las computadoras cliente, la productividad de los empleados, el tipo de servicio, la posibilidad de exportar datos como HTML, CSV , o reportes de texto.
  • Tipos de uso: ‘Play and Pay’ – (opción de usar y pagar) En esta opción el cliente hace uso de los servicios (Internet, scanner, impresión…) y paga al terminar de usarlos.
    ‘Pay in advance’ -(Pago por lo que tiene) este modo es de prepago el cliente hace uso de los servicios solo por el dinero que tiene. ‘Time Codes’ – (códigos de tiempo) Boletos de prepago que pueden ser usados por el cliente hasta que consuman su tiempo previamente comprado, Cuando el código es ingresado la computadora esta lista para usarse, esos códigos son recargables y se puede también modificar sus fechas de expiración.
  • ‘Miembros’ – Modos de prepago o pago post uso esto es muy útil para los clientes regulares brindándoles su propia contraseña y nombre de usuario; hay muchas formas de configuración entre ellas descuentos por fidelidad, uso ilimitado entre otros. ‘Libre uso’ – Este es un modo especial donde no se hace ningún cargo por el uso de los servicios.
  • Métodos de precio: En caso del modo de prepago usted puede escoger entre:
    - Precio por bloque, Con esto usted puede fijar el precio por periodo de tiempo.
    - Precio por hora, este precio se actualiza cada minuto
  • En el caso de prepago el tiempo es descontado cada minuto de la cuenta del cliente.
  • Monitoreo de impresión: Todo lo que sucede en los ordenadores es registrado (la impresión, el uso de la unidad de CD o quemador, etc. y toda es cargado automáticamente en la cuenta del cliente.).
  • Publicidades: En el panel de control del cliente distintas publicidades son mostrados por intervalos de tiempo que son cambiados periódicamente, una excelente manera de promover los servicios de su café Internet; también permite desactivar esta función.
  • Mensajes: Los clientes y los empleados pueden usar un Chat interno en su café para mandar mensajes cortos, los clientes pueden pedir ayuda o pedir una bebida sin tener que gritar o moverse de sus asientos.
  • Administración: Todos los ordenadores cliente son administradas por el servidor, usted puede configurar el precio, opciones de seguridad, lista de programas restringidos, el color de las mascaras de los clientes, la pagina de las publicidades, las configuraciones del Internet Explorer, etc.
  • Monitoreo de tráfico: Muestra el tráfico de la red, que es generado por cada cliente, la cantidad es mostrada en kbps, hay muchas opciones que se pueden configurar limitar o cargar los datos de transferencia.
  • Ayuda: Presione el botón de ayuda y el cliente puede leer un pequeño manual diseñado por usted, donde usted puede mostrar cosas importantes tales como: términos de uso, instrucciones, precios, etc.
  • Registro de accesos: Guarda toda la información que sucede en su negocio como: artículos consumidos , uso de servicios , la hora en que la aplicación Caffe Server es iniciada , o cerrada , la hora exacta de los intentos de acceso , las acciones de los empleados , y muchas otras cosas mas . Todo esto se guarda en una base de datos que esta codificada y protegida de modificaciones no autorizadas.
  • Empleados: Cada empleado tiene su propia cuenta de acceso, (nombre de usuario y contraseña) el cual es necesario para acceder al programa, esta actividad es siempre registrada, a la hora que se realizo y lo que hizo, también se pueden configurar distintas contraseñas que pueden ser usados para la administración de los clientes.
  • Seguimiento remoto: Construido en una plataforma Web le permite observar que pasa en su negocio desde cualquier conexión a Internet en el mundo, tan solo teclee su dirección IP de su negocio, y una pantalla se desplegara dándole un reporte en HTML . El acceso a este reporte puede ser protegido por una contraseña de acceso.
  • Cambio: Los clientes pueden cambiar de computadora fácilmente, y el tiempo y los cargos consumidos, serán transferidos a la nueva computadora.
  • Reporte vía correo electrónico: Reportes estadísticos en formato HTML pueden ser enviados a su correo electrónico, donde se especifica la hora del día; el empleado puede hacerlo manualmente.
  • Protección de reinicio: Cada desconexión del cliente con el servidor es procesado y puesto en la cuenta del cliente aun estando en el modo de código de tiempo.
  • Soporte en multicafés: Si usted cuenta con mas de un café, nosotros tenemos un programa adicional para ti este programa es el Internet Caffe Monitor con el puedes conectar todos tus cafés en una sola red, y usar los códigos de tiempo entre ellos.
  • Lista de espera: Imagine que su café esta totalmente lleno, y poder poner en lista de espera a los clientes, y no solo eso al registrarlo poder ver el tiempo que le queda para poder hacer uso de alguna terminal.
  • Máscaras: El panel de control de las maquinas de los clientes le permitirán personalizar las máscaras de cada una de ellas con una interfaz muy sencilla, que esta optimizada para una resolución de 800×600 o mas altas resoluciones, tu puedes escoger entre las máscaras disponibles dependiendo de tus necesidades, o decidir la situación respecto a las publicidades.
  • Servicios de promoción: Si usted cuenta con un sitio Web, permita a sus clientes que naveguen a través de su sitio, poniendo su pagina Web como la pantalla inicial, use esto para promover sus servicios o hacer anuncios.

Descargar

Pass: www.cibercafes.ws (Créditos: cibercafes.ws)


---


5 Responses to Antamedia Cyber Internet Cafe Software 5.4.0 Full

  1. la version 5.4.0 me hace reiniciar las maquinas cliente 2 veces al dia a que se debe ese problema

  2. cesarcalop:

    no bajen este post es chafa no sirve el pass ninguno de los dos publicados.

  3. El pass funciona perfecto…
    Muy buen aporte, bajando…

    Muychas gracias…

    “El bien y el mal viven en mi”
    -Alucard

  4. armando:

    no funciona la contraseña,ojala la pudieras compartir,saludos!!

  5. pablo:

    your pass docent work…
    Pass: http://www.cibercafes.ws (Créditos: cibercafes.ws)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = treinta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>