Extern BioSoft 2.0
Descargas de Software y más!

Triumph Des Willens, Triunfo de la Voluntad Subtitulado al Español (Con subtítulos en Español) DVDRip torrent

Escrito por The Wolf on sep 9th, 2007 | En la categoría : General

 

Triumph Des Willens, Triunfo de la Voluntad Subtitulado al Español (Con subtítulos en Español) DVDRip torrent

Codificación XvID

El triunfo de la voluntad (en alemán, Triumph des Willens) es una película propagandista nazi dirigida por Leni Riefenstahl. Muestra el desarrollo del congreso del Partido Nacionalsocialista en 1934 en Núremberg. La película incluye imágenes de miembros uniformados del partido desfilando (aunque aparecen relativamente pocos soldados alemanes) al son de conocidas marchas, además de partes de discursos de varios líderes nazis en el Congreso como Adolf Hitler. Fue Hitler quien encargó el filme y su nombre figura en los créditos iniciales. El tema principal de El triunfo de la voluntad es el regreso de Alemania a la categoría de potencia mundial, con Hitler como una especie de mesías que devolverá la gloria a la nación.

La película se estrenó en 1935 y es una de las películas de propaganda más conocidas de la historia del cine.

Las técnicas utilizadas por Riefenstahl, que incluyeron cámaras en movimiento, el uso de teleobjetivos para crear una perspectiva distorsionada, fotografía aérea y un revolucionario enfoque en el uso de la música y la cinematografía, han hecho que El triunfo sea considerado como el documental político artístico mejor consumado en la historia del cine.

Riefenstahl ganó varios premios, no sólo en Alemania, sino también en Estados Unidos, Francia, Suecia y otros países. Esta película ha influenciado otros filmes, documentales y publicidades hasta el día de hoy, aun cuando es un ejemplo que pone en cuestión la delgada línea entre arte y moralidad.

EL ENLACE SE CAYO, SI ALGUIEN POSEE ESTA PELICULA POR FAVOR COMPARTANLA

Nota: No apoyo ninguna causa nazi, esta es solo una película, como muchas que he posteado acá y es muy buscada con subtítulos en Español.


---


2 Responses to Triumph Des Willens, Triunfo de la Voluntad Subtitulado al Español (Con subtítulos en Español) DVDRip torrent

  1. Sawedal:

    Realmente este documental es una joya para poder entender la razón por la cual el nazismo fue tan admirado y exitoso pre segunda guerra mundial.

    Básicamente, es un “documental informativo” (como los noticieros de cine de la época, pero más largo) de lo que fue el aniversario del partido nazi en 1934 (años previos a la 2ª Guerra Mundial).

    Buscaron mostrar la inmensa adhesión, popularidad y capacidad organizativa del partido. Logrado tan bien, que este documental fue considerado durante varios años la mejor propaganda ideológica de todos los tiempos.(Pre 2ª Guerra, obviamente).

    Las imágenes muestran cómo la mística del partido logró devolver el ánimo al grueso de la población, especialmente a los trabajadores más humildes, que desfilaban con sus palas, o herramientas de trabajo, con el mismo orgullo que si fueran soldados heroicos llevando fusiles. Porque además de sacar del hambre y desempleo a la humillada población (desvastada por la 1ª guerra mundial),les devolvieron las esperanzas de volver a sentir orgullo de ser alemanes y también potencia mundial, desde la labor individual de cada uno, por más humilde que fuere.

    También la impecabilidad con que movilizaron a cientos de miles de personas en un orden y control apabullante y nunca antes visto(sobre todo para esa época). ¡Había que darles de comer y mantenerlos organizados a tantos, además de movilizarlos!

    Por todos esos detalles mostrados en el documental, vale la pena verlo. Reitero: para entender mejor por qué tuvo tanto éxito el nazismo y fue tan admirado por casi todos los mandatarios del planeta (de esa época) y Mussolini y Franco les envidiaban e imitaron lo más que pudieron, sin detectar cabalmente a los pocos, pero garrafales, errores conceptuales que tuvo el nazismo. Sobre todo cuando se desvirtuó a una tiranía despótica, en la que prácticamente estaban involucrados todos los alemanes que, para entonces, ya no podían zafar o siquiera manifestar desacuerdo.

  2. marcos:

    me contaron q. era fantastica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>